Cinco consejos para diseñar contenido dirigido a tu público

creative

Sigue estos cinco sencillos consejos para diseñar contenido de acuerdo con las necesidades de tu público:

 

1. Define tu público y los aspectos importantes para las personas que lo conforman.

  • Determina el objetivo comercial o la manera de atraer a tus clientes.
  • Decide qué beneficios ofrece tu negocio al público.

2. Diseña el contenido pensando en los clientes.

  • Muestra los aspectos relevantes para tu público o habla sobre ellos.
  • Piensa en el contenido que puede captar sus emociones.

3. Comparte los beneficios de los productos, no solo las funciones.

  • En lugar de mostrar tu producto, muestra imágenes de personas usándolo o disfrutando de sus beneficios.
  • Conecta los beneficios con las necesidades y los desafíos del público.

4. Sé claro y conciso.

  • Ayuda a las personas a saber exactamente a qué se dedica tu negocio y qué ofrece.
  • Crea y personaliza el texto del anuncio específicamente para tu público o tus clientes.

5. Inspira a las personas a actuar.

  • Genera una sensación de urgencia con palabras o expresiones como “Hoy” o “Ahora mismo”.
  • Usa el texto o un botón de llamada a la acción para motivarlas a actuar.

¡Ahora es tu turno!

conecta los aspectos importantes para ellas con los importantes para ti.

Entradas relacionadas